21.4.15

Finanzas

Compañeros, 

Comisión finanzas cambia el horario de atención de ésta semana, para hoy martes 21 de 18:30 a 20:30 hs. Aprovechen a sacarse todas las dudas con tiempo, antes de la fecha limite del depósito. 

Quienes no puedan concurrir y tengan dudas con respecto a POS, tickets no impresos, cierre de lote en blanco, cantidad a depositar y todo lo referente a la primera liquidación, favor enviar mail a finanzas.gen09@gmail.com

Reiteramos:

* Es obligatoria la utilización este año de la plataforma de gestión Orbis. En ella tendrán que tener al día del sorteo a las 16hrs, cargadas todas las ventas realizadas y en su modalidad correspondiente. Es muy importante que revisen bien que todas sus ventas estén vendidas en orbis con la modalidad correspondiente. No dejen reservas sin efectuar la venta!

En la pestaña Información, podrán verificar la totalidad de las ventas y sus modalidades. Esta será la planilla de referencia y tomada como declaración de modalidades de pago para la liquidación.

* Bajar y completar la planilla de cierre de lote ya enviada, descargar Aqui. Enviarla hasta el jueves 23/04, al mail de finanzas.gen09@gmail.com, guardarla con el nombre de n° de vendedor + cl. Ejemplo: 51cl.

Saluda comisión finanzas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario