23.4.15

ES HOY! PRIMER SORTEO!

Gente linda! Cómo están?! Esperamos que aterrizando un poco después de toda esta locura!

Queremos recordarles que hoy, Jueves 23 de Abril, deben depositar todo el dinero correspondiente a rifas, en base a lo declarado en su sesión de Orbis, antes de las 16.00hs. Deben tener todos los datos correctamente cargados en Orbis antes de ésta hora, ya que se les congelará la cuenta y no podrán generar modificaciones. Sean cautelosos en esto, ya que rige deuda cero.

Recuerden también que deben enviar el excel de Cierre de Lote a finanzas.gen09@gmail.com, guardado como su número de vendedor + CL (ej: 196CL).

Además, queremos invitarlos a NUESTRO PRIMER SORTEO (!!!), el cual se llevará a cabo en las Oficinas del Ceda a las 18.00hs frente a escribano público. Es abierto a todo aquel que quiera acercarse, así que vengan a traerle buena energía a sus compradores!!!

Es increíble, pero cada vez falta menos!!! De a poco nos vamos acercando a este sueño que compartimos todos!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Vamo' arriba que esto YA está saliendoooooo!!! Y el viernes, por favor, festejemos todos juntos en la pomada, que esto recién empieza!! VAMOOOOOOOO!!!

3 comentarios: