24.3.15

Solución al problema con First Data

Estimados,

Les dejamos los pasos a seguir para solucionar el problema que tuvieron algunas terminales con las tarjetas de First Data. Para corroborar que todas estén andando bien, hacemos la solución para todas las tarjetas.

1) Imprimir un Reporte de Configuración en el POS.
Para esto, opriman Menu / 5 Comercio / 4 Reporte Config

2) Luego de que termine de imprimir la lista de configuración con cada tarjeta, corroborar la siguiente información:

Anotar su Terminal ID, que será pedida en caso de cualquier problema por Geocom.
Debajo de Cabal, corroborar Cod. Cierre: 31578868015
Debajo de First Data, corroborar Cod. Cierre: 17721902
Debajo de Oca, corroborar Cod. Cierre: 124589
Debajo de Visa, corroborar Cod. Cierre: 02050375001

3) En caso de que alguno de estos códigos sea distinto o aparezca 0000000000, contactarse con el servicio técnico de Geocom al 24870808 e indicar que tienen mal un número de comercio.

4) Posiblemente Geocom les indique que su terminal esta en proceso de actualización y que deben inicializar el POS. Es importante de cualquier manera contactarse con Geocom porque ellos llevan registro de todas las Terminales.
Para esto, opriman Menu / 5 Comercio / 3 Inicializar

5) Luego de unos minutos, cuando llegue al 100% el proceso e imprima dos tickets indicando etapa 1 y etapa 2 finalizadas, deben repetir el primer paso y corroborar que los Cod. Cierre de cada tarjeta estén actualizados.

Si luego de esto tuvieron más problemas, contactense de nuevo con Geocom que seguramente sabrán que hacer. Si siguen sin solucionarse, contactense con nosotros.

Saludos y a seguir vendiendo!!

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