24.3.15

ACLARACIONES SOBRE POS

Compas, cómo están?

Reiteramos algunas cosas y avisamos unas nuevas:

1. El importe de las ventas debe ser siempre $3600. Si una misma persona compra 2 rifas, se debe pasar la tarjeta dos veces.

2. Recuerden que las cuotas que pueden utilizar son 1, 2, 3, 6 o 10. No inventen modalidades! En caso de hacerlo llevarán una multa, además de tener que realizar la venta de nuevo.

3. Las ventas deben realizarse siempre ONLINE. Hacerla offline implica una multa de un talón de rifa ($360), además de la posibilidad de que la venta no entre y por lo tanto, tener que ir a cobrar la rifa de nuevo o asumir el costo de la misma. Si realizaron ventas offline antes del día de hoy, no contabilizará multa, ya que recién estamos avisando esto ahora.

4. Guarden y fotocopien los tickets que les devuelve el pos en cada venta, ya que tendrán que presentarlos en la primer liquidación. No los pierdan!

5. Deben cerrar lote cada día que realicen ventas. No cerrar lote significa una multa de un talón de rifa ($360) por cada día de atraso. Deben guardar y fotocopiar el ticket que les devuelve el pos al cerrar lote, ya que lo tendrán que presentar en la primer liquidación.

6. Para apagar el pos deben tocar la tecla amarilla y la tecla del punto a la vez.

7. Recuerden copiar el código de autorización que les aparece en el ticket que les devuelve el pos cuando registran la venta en Orbis. Esto es importante para que la comisión pueda rastrear la venta en caso que haya problemas posteriores.

8. En la columna de la derecha tienen el manual de Pos2000 y el instructivo que hicimos el año pasado para las ventas. Cualquiera de los dos pueden ayudarlos, así que vichenlos!

9. First Data esta retrasada en la configuración de algunas terminales, por lo cual, no les entrarán las ventas con esta tarjeta (maestro, diners, lider, etc). Estamos detrás de ésto para que se solucione lo antes posible. Para saber si su pos está configurado pueden ir a MENU --> 5 - Comercio --> 4 - Reporte Config. Allí les va a imprimir un ticket super largo. Si miran debajo del titulo FIRST DATA, a la derecha, dice "Cod. Cierre: XXXXX". Si les aparece 000000 es que el pos no está configurado aún, y les van a rebotar las ventas con estas tarjetas. Si les aparece un número distinto a 000000, es que ya pueden realizar ventas con estas tarjetas. De todas formas, apenas tengamos noticias al respecto les contamos. Si quieren pueden ayudarnos a apurar a First Data llamando al 2902 2501 y solicitando que por favor configuren los pos, ya que están perdiendo ventas.

10. Por problemas o dudas sobre el Pos, comuníquense directo con Geocom al 2487 0808.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta!
Sigan atomizando y vendiendo que esto sale y sale!!
Vamo arriba!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario