12.4.14

PROBLEMA GRAVE

Compañeros les compartimos un mensaje de la 2008. 

Tenemos un problema muy grave y es que están faltando rifas, desde la entrega hasta hoy. Solicitamos su colaboración y que cada vendedor corrobore con el CDR que los números que tiene asignados (o hayan cambiado) sean rifas físicas y estén seguros que no se les hayan mezclado rifas de más.
Lo que estamos pidiendo es que tengan únicamente las rifas que aparecen en el CDR.
Dada esta situación de gravedad, les pedimos que junto con el envío del CDR nos confirmen vía escrita que verificaron que todos los números que están declarando en la planilla son efectivamente los que les corresponden, se considerará un compromiso del vendedor.

La Generación 2008 plantea que si los números no aparecen hasta 24 horas antes del sorteo, los mismos serán denunciados, y en caso que salga el número sorteado ya sea con un premio o con terminación, y aparezca un comprador con la rifa, el vendedor será dado de baja del grupo de viaje definitivamente y el caso se enviará al Consejo de Facultad.

Pedimos la colaboración de todos los vendedores de la rifa de todas las generaciones, es un problema que nos afecta a todos.
Muchas gracias y saludos.
Rifas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario