11.4.14

CDR 2014!

Compañeros les dejamos las planillas de cada vendedor,

por favor verifiquen su número de vendedor en la lista, (00 NUMEROS DE VENDEDOR) 
luego descargamos el CDR correspondiente.


Recuerden que es fundamental completar únicamente las celdas con los datos que se solicitan, no cambiar tampoco el nombre del archivo, en caso contrario se generarán problemas al ingresarlos al programa. 
Tengan cuidado con el copiar/pegar porque puede cambiar el formato, cuesta más trabajo pero recomendamos pasarlos nuevamente a la planilla.

Cada archivo está nombrado con el siguiente formato: CDRVND + número de vendedor. (Ej.: CDRVND103 es el que le corresponde al vendedor N°103).
Están ordenados según el servidor pero búsquense que están todos!

LEER!

Aclaraciones respecto a los datos a completar:

1- Completar en datos del cliente: nombre completo, documento y teléfono de contacto. Dirección y mail pueden quedar en blanco. 

2- En los datos de tarjeta que aparecen en rosado, lo único y obligatorio que hay que completar es el EMISOR, si es VISA, OCA, MASTER..
Este año no solicitamos los números de tarjeta ni de vouchers.

3- La cédula de identidad va toda de corrido, sin puntos ni guiones.

4- Sorteo extra: completar si, si la forma de pago es en 1 o 2 cuotas efectivo. De lo contrario es no.

5- Las formas de pago son: 1 - 2 - 3 - 6 y 10 solamente.

6- Hay varias celdas que son desplegables (forma de pago, emisor, sorteo extra). Alguna no tiene la flecha desplegable, en ese caso completar manualmente. 

Tienen tiempo de mandar el archivo a rifas.gen09@gmail.com hasta el martes 22 a las 16 hs., esto tiene importancia dado a que se necesita importar datos para agilizar la liquidaciónen caso contrario se cobrará una multa de un talón de rifa por cada día de atraso. Por favor detallar en el asunto "CDR" para que sea más practico de filtrar.

LA NO ENTREGA DE LA PLANILLA CDR ES UNA FALTA GRAVE
Por reglamento si al día del sorteo la comisión rifas no posee la planilla CDR de los números que salieron sorteados, el vendedor deberá hacerse cargo del premio


Ante cualquier interrogante no duden en mandar e-mail a rifas.gen09@gmail.com

Saludos a todos y suerte a los que les quedan rifas por vender/cobrar!!

Comisión Rifas
Arq. Rifa Gen 09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario