22.11.16

Devolución Camionetas 27/11

Estimados,

Como están? Ojalá que disfrutando de estos días al máximo. Parece poco pero queda todavía, y hay que aprovecharlo de igual manera.

Para las devoluciones el 27 en Madrid, dejo el listado enviado a Citroen. Cualquier cambio o si ven algo mal ingresado avisen que se cambia en seguida. No hay apuro, pero cuanto antes revisen mejor.

La dirección del lugar de devolución es

Calle Lola Flores 16
CP 28022
Madrid, España

Tel. +34913292710 ó +34629132772
Mail. info@autoturistica.com

Coord. 40°26'44'' N 3°32'36'' W

El lugar es el garage del Hotel Tryp Madrid. Ustedes digan que es para devolver la camioneta de Citroen Europass del viaje de Arquitectura y no va a haber problema.

Con el tanque no hay problemas la cantidad de nafta que dejen según nos indicaron. Igual intenten dejar la reserva al menos, para poder salir luego ellos. Lo que si les van a pedir las dos llaves y los accesorios con que vino el auto.

El hotel está al lado del Aeropuerto de Barajas. Una Mini Van va a ir llevándolos a la estación de Metro o al Aeropuerto en caso que necesiten, mientras van terminando.

Cualquier consulta, pueden mandar mail o escribirme por whatsapp. También tienen el contacto de Luis Beltrame y les dejo el del centro en Madrid. También adjunto nuevamente la copia de las condiciones de la devolución. Es un folleto pero puede dejar claro el panorama para muchos.

Vamo arriba, a cuidarse que queda poco, a cuidar las camionetas también para evitar problemas, y a disfrutar del viaje!

Saludos!

Nico

Listado Devolución 27/11

Info 01
Info 02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario