13.10.16

Algunas de Camionetas

Estimados,

Les dejo algunas aclaraciones en base a muchas consultas personales.

1. El representante de Citroen recomienda hacer un service a los 20 mil km. No es obligatorio, pero es un factor para considerar en la seguridad al manejar el coche. Los frenos, los cambios, o cualquier cosa puede llegar a no funcionar muy bien si no se hace un control, pero es como con cualquier auto y sus revisiones. No necesita cambio de aceite antes de eso, pero un service puede ser de ayuda para estar tranquilos. El costo no está incluído ni cubierto por citroen, por lo que para los que quieran hacerle, deberán pagarlo en el país que sea. En la web de citroen (www.citroen.com) ven el país y los lugares donde pueden hacer el service. Cualquier otra cosa, los contactos están en el nómada.

2. Sobre las multas y peajes, llegan (los que lleguen) a la dirección de Montevideo que pusieron. Va en cada uno lo que quiera hacer con eso, ya que es personal la multa del titular con el país, y no evita el viaje en ninguna manera.

3. Si tienen algún choque o quieren hacer un cambio de coche o devolución antes, no duden en avisar por mail o celular para ver cómo podemos solucionarlo si no saben cómo.

Cualquier cosa, avisen que para eso estamos.

Saludos y a seguir disfrutando!

Nicolás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario