20.7.16

Entrega de Camionetas!

Buenas!

Espero que todos estén bien. Ahora que las aguas están menos agitadas aprovecho a explicar como va a ser la entrega de camionetas.

El 27 de julio se haran todas las entregas. Las mismas serán en la sede del aeropuerto Rossy-Charles de Gaulle, dada la gran cantidad de vehículos que pedimos. Se tramitó que haya buses de Citroen que nos lleven desde la sede en la puerta de St Cloud (se adjunta ubicación). Son dos buses en simultáneo para 50 personas que salen a las 09:00, 10:30, 12:00 y 13:30. Hay reservados cinco lugares para cada Berlingo y dos para cada c3, por si quieren ir todos al aeropuerto y ya salir hacia el norte. Si no los usan, no hay problema. Se adjuntan los horarios asignados, establecidos según el grupo y camionetas afines que nos dijeron. En el listado se anotó solamente a los vendedores, no acompañantes ni visitantes por no saber si van a estar ahí necesariamente. Por eso se dejaron los lugares libres asignados a esa camioneta.

Se adjunta también la forma de llegar a la sede del aeropuerto que nos facilitaron para quienes no quieran ir en bus. Se recomienda igual seguir la forma en que nos organizaron.

Se adjuntan también las condiciones del contrato, que estaría bueno que todos los titulares lean al menos para tener todo claro. La responsabilidad sobre las camionetas cae en ellos solamente, por lo que hay que prevenirse lo mejor posible ante cualquier cosa que les pase en la ruta. De cualquier manera, el contacto del seguro por si pasa algo también se adjunta, y ya tienen mi mail y celular por cualquier cosa (toda la info esta en la sección "información útil para el viajero" en el nómada).

Recordar ese día llevar toda la documentación personal del titular, incluyendo libreta internacional, Nacional, pasaporte y copia de contrato. En caso de no tener algún documento, avisar previamente para ver qué no haya problemas (quienes ya notificaron no deben hacerlo nuevamente).

Saludos y avisen cualquier consulta!

Listado Camionetas

Ubicación entrega St Cloud (Maps.me)
Ubicación entrega Roissy

Contrato y condiciones (contrato ejemplo)
Información sobre Contrato 01 02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario