3.5.16

ALGUNAS ACLARACIONES

Estimados,

Van algunas aclaraciones sobre temas varios:

1. CHATSIM

Los chips están en Montevideo desde el Domingo, pero están teniendo demoras en la aduana. Ni bien nos confirmen alguna fecha precisa, lo confirmamos por el blog. La entrega puede ser con algún apoderado (no es necesaria una carta), siempre y cuando haya avisado el titular por mail antes de ir a buscarlo. Manden a camionetas.gen09@gmail.com cuando sea publicada la fecha el nombre de quien los pasa a buscar.

2. GUÍAS MICHELLÍN

Se había comentado a los titulares, pero ante algunas dudas que se reiteraron, se aclara las situación sobre las guías. Los ejecutivos de años anteriores nos comentaron que fueron muy poco usadas en el viaje, por lo que nos recomendaron que quede en libertad de cada uno la compra de las guías que prefiera. Hoy en día muchos estaremos con mapas offline (como MAPS.ME) asociados a guías como la que nosotros mismos realizamos, por lo que es mejor que sea opcional y el mismo este integrado al primer viático de camionetas (ya estaba integrado, solamente no se descontó).

3. ENTREGA DE CAMIONETAS

En el viaje mismo haremos una entrada comunicando como va a ser la logística de la entrega de camionetas. La misma será coordinada de acuerdo a las personas que Citroen consiga para que trabajen en paralelo en París. Este año somos 30 camionetas más que el año pasado aproximadamente, así que es posible que sea distinta la forma de entrega (más días o lugares), pero queda a la confirmación de una propuesta desde ellos luego.

Se recuerda que les conviene llevar la copia del contrato que se les adjuntó con los documentos, para evitar problemas. A quienes no se les puso y no se les adjuntó a otro miembro de la camioneta se les entregará en el viaje mismo.

Cualquier consulta a camionetas.gen09@gmail.com!

Nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario