30.1.16

ACLARACIÓN DE ACCESORIOS Y FORMULARIOS DE CAMIONETAS

Estimados,

1. Aclaración sobre accesorios de C3 y Berlingo

El accesorio que aparece en la maquinita son barras laterales para posibilitar si alguien en particular quiere incluirlas ya desde fábrica. No se posibilita para que lleven equipaje y se llene el auto o camioneta, sino para poder llegar a solucionar el traslado de algún elemento en particular en momentos cortos de tiempo.

Realmente es un elemento que solo se aconseja para quienes ya sepan eso y asuman las consecuencias, ya que la altura es mayor y puede que en algún estacionamiento en particular no pasen (La altura de la Berlingo, por ejemplo, es 1.82, y el accesorio le agrega 10 cm). También la seguridad de lo que lleven ahí se ve muy comprometida, por lo que no se puede calcular desde nuestra gestión para que sea equipaje personal. De cualquier manera, no compromete ni cambia nada hacia el viaje, por lo que se posibilita como opción.

2. Formularios de camionetas

Se adjuntan los formularios que llenaron para la maquinita pasada, ya que se reorganizó el grupo en general y hay que volver a tramitar lo necesario. Por lo tanto, deben llenarse nuevamente aunque los hayan llenado anteriormente! (Menos el de buscar grupos)

a) Formulario para titulares (se agregó una opción para quienes ya lo llenaron, para que no llenen la información personal, sino que llenen la información de Camionetas y otros)

b) Devolución anticipada de camionetas

c) Libretas Internacionales Extra (al cambiar la situación por completo, no se tomará la información del anterior formulario, ya que varios pueden llegar a ser titulares hoy)

d) Gente que busca gente (llenar si quieren buscar personas o TAMBIÉN EN CASO DE QUE LO LLENARON Y PUDIERON ENCONTRAR UN GRUPO. El mismo se debe actualizar para poder seguir dando soluciones a quienes las necesitan, no solamente preocuparse por solucionar la situación de uno y luego olvidarse). También se puede ver las Respuestas para quienes siguen buscando.

Cualquier duda envíen mail a camionetas.gen09@gmail.com !
Saludos y vamos que entre todos sale esto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario