28.11.15

Asamblea pròximamente

Estimados, queremos comunicarles por este medio que a fines de esta semana tenemos intención de tener una asamblea. Ni bien se nos confirme disponibilidad de salón lo publicaremos.

También expresar que si no se responde a las inquietudes manifestadas en las redes sociales, es porque nunca fue nuestro medio oficial de comunicación. Establecimos el blog como medio oficial hace tres años, como forma de llegarle a la generación toda, y el facebook como un espacio de intercambio entre todos los vendedores que lo utilicen.

No estamos haciendo "oídos sordos" a todas las inquietudes planteadas, sino tratando de recabar toda la información necesaria para poder responder la gran mayoría en asamblea, de la forma más completa y clara posible, como todos nos merecemos.

Ya nos han llegado muchísimas dudas vía mail,  que contestaremos para todos en asamblea.
Sabemos que hay muchos temas que no se entienden con claridad, y pedimos disculpas por eso.
Cometemos el error de asumir el conocimiento sobre cuestiones básicas que nosotros manejamos a diario, por lo que serán explicitadas en asamblea.

Son épocas de muchas horas de laburo para lograr aprovechar al máximo esta oportunidad única que se nos da.

Procuramos desde siempre tener un buen diálogo asamblea - comisión, tratemos de que estos últimos meses sean de provecho para todos, tirando para el mismo lado como grupo de viaje.

De aquí a la asamblea, estamos a las órdenes como siempre vía mail,

Un abrazo

La ComiGen09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario