15.4.15

DEPÓSITOS + LIQUIDACIÓN + ORBIS + PASAPORTE

Estimados, algunas cuestiones organizativas a tener en cuenta, por favor leer todo!!!

DEPÓSITOS Y VENTAS CON POS

- La fecha máxima para realizar depósitos en el Santander, es hasta el jueves 23 (día del sorteo), a las 16hr, sin excepcionesRecuerden que estamos en régimen de deuda cero, por lo que si el dinero correspondiente a cada persona no está depositado en tiempo y forma, se dará de baja a la persona que no cumpla con las condiciones.

- Ventas con pos
Asimismo se podrán realizar ventas con pos hasta el día del sorteo teniendo en cuenta que a las 16hrs tienen que estar todas las ventas ingresadas en orbis.
NO SE ACEPTARÁN AQUELLAS VENTAS REALIZADAS CON TARJETA QUE NO ESTÉN REGISTRADAS EN ORBIS LUEGO DE LAS 16 HRS!!!

- Cobros
Recuerden ingresar los cobros luego de realizadas las ventas en efectivo, así pueden tener un control de cuanto dinero cobraron y a quienes.


MUY IMPORTANTE
- Es obligatoria la utilización este año de la plataforma de gestión Orbis. En ella tendrán que tener al día del sorteo a las 16hrs, cargadas todas las ventas realizadas y en su modalidad correspondiente. Es muy importante que revisen bien que todas sus ventas estén vendidas en orbis con la modalidad correspondiente. No dejen reservas sin efectuar la venta!

- En la pestaña Información, podrán verificar la totalidad de las ventas y sus modalidades. Esta será la planilla de referencia y tomada como declaración de modalidades de pago para la liquidación.

Todas las rifas que tengan cargadas en orbis a la hora 16 del día del primer sorteo y no se encuentren vendidas, el programa las "venderá" de forma automática a ustedes mismos, en la modalidad de 10 cuotas en efectivo.

- Pasado el primer sorteo, si las rifas que se auto-compraron las quieren vender a otra persona y cambiar 
la modalidad, tendrán que solicitar el trámite de "cambio de modalidad" y "cambio de titularidad".


LIQUIDACIÓN 
- Este año liquidamos la semana posterior al sorteo, y en un formato distinto. La liquidación se extenderá de lunes a lunes, dividiendo a la generación en estos días:

Lunes 27: vendedor 1 al 50
Martes 28: vendedor 51 al 100
Miércoles 29: vendedor 101 a 150
Jueves 30: vendedor 151 a 200
Se corre para el Martes 5: vendedor 201 al 250
Lunes 4:vendedor 251 al 290 y cuarto año de venta.

Horario a confirmar!

Cierre de lote
Para facilitar el control de los cierres de lote y ventas con tarjetas, está habilitada una planilla para descargar AQUÍ, que luego de llenada deberá ser enviada al mail de finanzas (finanzas.gen09@gmail.com), el día del primer sorteo.
En la misma encontrarán todos los días desde que tenemos los pos. todas las tarjetas y modalidades de pago.
Deberán llenar por día (cierre de lote), la cantidad de tarjetas vendidas. 
En el caso de haber hecho más de un cierre el mismo día, dichas tarjetas se colocan el mismo  día en la planilla.
Si se olvidaron de cerrar lote un día que tenían ventas, estas ventas se ingresan en el día en que se cerró lote, independientemente de la fecha de venta del voucher.
Recuerden que los totales en esta planilla deberán coincidir con los totales de las modalidades de pago en orbis, les servirá como segundo mecanismo de control.

Pasaportes
- Hubo un error de nuestra parte en la transmisión de información sobre el vencimiento del pasaporte. La fecha de vencimiento del mismo debe ser como mínimo en junio de 2017.
Esto se debe a que algunas visas piden que el pasaporte venza por lo menos 6 meses luego del arribo de la persona al país.
Para todas aquellas personas que el pasaporte se les venza antes y no se lo dejen renovar hasta 6 meses antes de su vencimiento, pueden pasar por la oficina a partir del vienes en los horarios de las comisiones, para retirar una carta que pide permiso para la renovación más temprana.


Cualquier duda por favor enviar mail consultando a la comisión correspondiente,
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario