15.12.14

LIQUIDACIÓN ENERO

Ante las preguntas por varios compañeros de la generación, aclaramos la situación frente a la liquidación de enero. Es un tema que se va a hablar en la asamblea, pero dado que muchos no podrán concurrir, y que la liquidación de diciembre es al otro día, creemos conveniente aclararlo antes por este medio.

El año pasado, sabiendo que la liquidación caía en una fecha complicada, tanto para cobrar rifas como para asistir a la liquidación misma, decidimos atrasarla hasta después de la primer quincena de enero. Para lograr hacer eso, nosotros como comisión debíamos girarle el dinero correspondiente a la última liquidación a la generación madre, antes de recibir los depósitos. Es decir, lo hicimos porque contábamos con dicho dinero en diciembre, para cubrir la liquidación 10 antes que la misma se efectuase.

Este año la situación es diferente, debido a la compra de dólares para los premios, y varios pagos que la generación comienza a hacerse cargo para la salida de la rifa, no contamos con el dinero suficiente para girar el dinero por las dos liquidaciones y así cambiar la fecha de la liquidación Nº10.

Al día de hoy la liquidación Nº10 es el día 7 de enero. 

Para que esto pueda cambiar, apelamos a la voluntad de todos ustedes, de cerrar la mayor cantidad de rifas posible, y sobretodo, depositar si es que tienen, el dinero de la agendas.

Luego de esta liquidación podremos evaluar si contamos con el dinero necesario o no para lograr mover la liquidación 10, dándonos unos día más para cobrar las rifas, y poder asistir tranquilos a la misma.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario