26.9.14

AGENDAS 2015!!!



ENTREGA DE AGENDAS 2015
Comunicamos que el próximo sábado 11 de octubre se realizará la primera entrega de agendas 2015. La misma se llevará a cabo en la imprenta ubicada en Cerrito 673, esq. Juncal, dentro de los horarios de 10.00 a 16.00 horas.
Para esta etapa, se entregarán a nuestra Generación un total de 32 agendas (8 de cada color, con sus lapiceras, mapas y cajas correspondientes); entregándose el resto en la etapa siguiente, el sábado 8 de noviembre.
Será necesario que vayan con una caja, bolsa o mochila para poder transportarlas, ya que no les aseguramos un medio adecuado para ello.
Aclaramos que en noviembre podrán retirar las 60 agendas si no pudieran concurrir al primer llamado; o bien pueden apoderar a una persona de confianza para hacer el retiro de las agendas. Para ello se deberá presentar únicamente la carta poder con los datos y la documentación allí solicitados (cédula de identidad de ambas personas).
Desde ya avisamos, NO se entregarán agendas en caso de constatarse documentación incompleta. Y tampoco se podrá solicitar un canje de colores de las agendas a la Comisión, por lo que cualquier cambio correrá por cuenta de los vendedores, y sólo entre vendedores.
En caso de falla ó falta de páginas, será conveniente reclamar un cambio a la mayor brevedad posible de manera de poder reponerlas en la segunda entrega. Así que les recordamos que deben verificar el estado de todas sus agendas.
El precio de venta de las mismas se mantendrá en $250, al igual que el año pasado.

Los esperamos a todos!
Por cualquier consulta, enviar correo a eventos.gen09@gmail.com

Saluda,
Comisión Organizadora, Arq. Rifa Gen09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario