19.4.14

PRIMER LIQUIDACIÓN! | MUY IMPORTANTE!

La liquidación funcionará en torno a tres bases:

* BASE VOTACIÓN EJECUTIVO
Se vota por orden de fila, la misma se realiza al pie de la mesa que contiene el buzón.
La persona que va a entrar a la Oficina 4 (cuarto secreto) firma junto a su nombre la lista de la Gen09. Entra a la oficina, agarra una lista de votación, marca sus votos y dobla la lista en 4. Sale, deposita su voto en el buzón y se le entrega un comprobante de votación.

* BASE CIERRE DE LOTE
En esta base se entregarán números. Funciona por orden de fila. Se hace el cierre de lote (de hasta 2 personas en paralelo), se registran las ventas en el excel de cierre de lote por día. Se verifica que las ventas con tarjeta de la persona coincidan con la declaración de modalidad.
Se verifica que los tickets de pos tengan el número de rifa escrito y estén ordenados por tipo de tarjeta y cantidad de cuotas.

En caso de que la persona quiera devolver el pos, se comprueba que este todo en orden , que esté el cargador y la batería, se le hacen firmar dos copias del comprobante de entrega de pos (uno para la persona y otro para la comisión). Se guarda el pos.

Luego de realizado y registrado el cierre de lote, y verificada y firmada la declaración de modalidad, se le entrega un número a la persona para poder ingresar a la oficina 3.

* BASE SCFIN + EXCEL
Funciona en la Oficina 3. La persona debe entrar con la declaración de modalidad verificada y firmada. Se registran los datos declarados en el ScFin y en el Excel de primer liquidación. Se encarpetan los papeles en el folio correspondiente, se le entrega estado de cuenta al asambleísta y esta pronto para retirarse.

 ¡¡ACLARACIONES!!

 * Si la deuda excede el máximo permitido (deuda mayor al 50% de lo que debiera depositarse por sorteo según las modalidades de rifas declaradas, siempre y cuando este monto no exceda lo recaudado en el primer año: $18.800) la persona queda automáticamente fuera de la generación, sin ningún tipo de excepción.

* Recomendamos devolver el Pos el mismo día de la liquidación.

* El CDR tiene que ser enviado a rifas.gen09@gmail.com hasta el Martes 22 antes de las 16 hs. En caso de no estar para dicha fecha se cobrará una multa de un talón de rifa por cada día de atraso.

* Criterio para multas:
- Respecto al depósito (1 talón de multa): pérdida de ticket de depósito, número de vendedor mal digitado o ausente, monto mal digitado.
- Respecto a los tickets de pos (1 talón de multa): presentar vouchers manuales, pérdida de tickets de pos, monto mal digitado, número de cuotas fuera de las pautadas, ausencia del número de rifa escrito en el ticket, ticket de pos sin firmar.
- No presentarse a liquidar (2 talones de multa)
- No presentarse a votar al ejecutivo (10 talones de multa

_______________________________________________________
Recuerden que la liquidación se llevará a cabo el Miércoles 23 de 9.00 a 12.00hs y de 16.00 a 20.00hs. Tienen tiempo para depositar hasta el Martes 22 a las 16.00hs.

Deben concurrir con:
* Declaración de modalidad (descargar aquí)
* Depósitos bancarios (máximo 4)
* Tickets de pos
* Pos
Mucha paciencia!

En caso de no poder concurrir, pueden enviar un apoderado con el poder y las fotocopias de cédula correspondientes en su lugar.

Nos vemos!
Comisión Finanzas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario