Debido a las consultas recurrentes acerca de si están los números de comercio, queremos pedirles disculpas por el atraso en la demora de los mismos. Los trámites ya fueron iniciados y no depende de nosotros el tiempo que demoren en darnos los números, estamos a la espera de éstos.
Les dejamos los números de comercio con los que contamos hasta el momento:
MasterCard - 17721902
OCA - 124589
Cabal - 31578868015
A medida que nos enteremos los demás números de comercio los iremos publicando.
Felices Pascuas!
26.3.13
24.3.13
Aclaración
Debido a dudas que surgieron el día de la entrega de rifas acá va una pequeña aclaración:
Hasta no tener el numero de comercio no se pueden hacer ventas con tarjeta, ni siquiera dejando el campo de numero de comercio vacío para luego llenarlo en sus casas debido a que al comprador le estarías dejando la ultima vía del voucher sin completar.
Para vender una rifa a una persona que se encuentra en el extranjero se necesita que te giren la plata de la rifa y cada uno luego deposita lo que corresponda en las buzoneras del santander.
Se aceptan tarjetas internacionales siempre y cuando sean de las que manejamos nosotros y hayan sido emitidas en Uruguay. Pero a una persona que este en el exterior y quiera comprar con tarjeta no se le puede hacer el voucher, por ende esa opción quedaría descartada.
Hubo una confusión a la hora de entregar vouchers, dimos dos tipos de voucher uno que dice "cupón de venta en pesos" y otros que dicen "presentación de cupones de venta en pesos". Los que tienen que usar para vender son los "cupón de venta en pesos", los otros los necesitamos nosotros para presentarlos a cada tarjeta. Entonces el martes luego de turismo vamos a estar entregando vouchers en el horario de finanzas en las oficinas del ceda y aquellos que tengan los de "presentación..." pueden dejarnos esos y retirar los correctos.
Hasta no tener el numero de comercio no se pueden hacer ventas con tarjeta, ni siquiera dejando el campo de numero de comercio vacío para luego llenarlo en sus casas debido a que al comprador le estarías dejando la ultima vía del voucher sin completar.
Para vender una rifa a una persona que se encuentra en el extranjero se necesita que te giren la plata de la rifa y cada uno luego deposita lo que corresponda en las buzoneras del santander.
Se aceptan tarjetas internacionales siempre y cuando sean de las que manejamos nosotros y hayan sido emitidas en Uruguay. Pero a una persona que este en el exterior y quiera comprar con tarjeta no se le puede hacer el voucher, por ende esa opción quedaría descartada.
Hubo una confusión a la hora de entregar vouchers, dimos dos tipos de voucher uno que dice "cupón de venta en pesos" y otros que dicen "presentación de cupones de venta en pesos". Los que tienen que usar para vender son los "cupón de venta en pesos", los otros los necesitamos nosotros para presentarlos a cada tarjeta. Entonces el martes luego de turismo vamos a estar entregando vouchers en el horario de finanzas en las oficinas del ceda y aquellos que tengan los de "presentación..." pueden dejarnos esos y retirar los correctos.
Y por ultimo agradecemos a todos los que se sumaron el viernes pasado a dar una mano para que la entrega de rifas saliera bien!! este viaje se hace entre todos!!! muchas gracias!
22.3.13
ES HOY!
ENTREGA DE RIFAS!
Hoy, Viernes 22 de Marzo.
Salón 11, Farq.
De 8.00 a 11.30 hs y de 15.00 a 20.00 hs
Quienes no se presenten hoy y no envíen un apoderado en su lugar, deberán pagar multa y presentarse ante la Comisión Rifas en las 48 horas hábiles siguientes (Sábado 23 y Lunes 25) para que ésta disponga sobre su situación.
Junto con la entrega de rifas se firmará la aceptación del Reglamento Gen 09 y se entregarán el resto de los folletos (recuerden que con cada rifa se entrega un folleto).
* Carta Poder: disponible para descargar en la columna de la derecha o en fotocopiadora del CEDA. Debe presentarse junto con fotocopia de cédula del vendedor y del apoderado.
Hoy, Viernes 22 de Marzo.
Salón 11, Farq.
De 8.00 a 11.30 hs y de 15.00 a 20.00 hs
Quienes no se presenten hoy y no envíen un apoderado en su lugar, deberán pagar multa y presentarse ante la Comisión Rifas en las 48 horas hábiles siguientes (Sábado 23 y Lunes 25) para que ésta disponga sobre su situación.
Junto con la entrega de rifas se firmará la aceptación del Reglamento Gen 09 y se entregarán el resto de los folletos (recuerden que con cada rifa se entrega un folleto).
* Carta Poder: disponible para descargar en la columna de la derecha o en fotocopiadora del CEDA. Debe presentarse junto con fotocopia de cédula del vendedor y del apoderado.
20.3.13
RECORDATORIO
Gente! Cómo va?
Les recordamos que estamos tramitando los números de comercio de las tarjetas, apenas dispongamos de éstos se los haremos saber mediante este medio.
Los bouchers para cobrar las rifas con tarjetas se consiguen en:
CABAL: Nos dejan en facultad el Lunes. Se retiran en horario de Comisión Finanzas.
OCA: Cualquier sucursal de dicha tarjeta o en la sucursal de Constituyente, Piso 12 Of. 8
MASTERCARD: Nos dejaron en facultad. Se retiran en horario de Comisión Finanzas.
VISA: Cualquier banco
El instructivo sobre bouchers esta disponible en el sector de descargas, además de la entrada anterior en la que se habló del tema.
* Aclaración: con la tarjeta OCA VISA y la SANTANDER VISA el boucher a completar tiene que ser de VISA.
Recuerden que el rebote del boucher lleva multa, así que traten de entender bien el instructivo, preguntar en caso de que sea necesario, practicar de llenar algunos antes y hacer los bouchers lo mejor posible para que no pase nada.
Nos vemos el viernes!
Cualquier consulta envíen mail.
Les recordamos que estamos tramitando los números de comercio de las tarjetas, apenas dispongamos de éstos se los haremos saber mediante este medio.
Los bouchers para cobrar las rifas con tarjetas se consiguen en:
CABAL: Nos dejan en facultad el Lunes. Se retiran en horario de Comisión Finanzas.
OCA: Cualquier sucursal de dicha tarjeta o en la sucursal de Constituyente, Piso 12 Of. 8
MASTERCARD: Nos dejaron en facultad. Se retiran en horario de Comisión Finanzas.
VISA: Cualquier banco
El instructivo sobre bouchers esta disponible en el sector de descargas, además de la entrada anterior en la que se habló del tema.
* Aclaración: con la tarjeta OCA VISA y la SANTANDER VISA el boucher a completar tiene que ser de VISA.
Recuerden que el rebote del boucher lleva multa, así que traten de entender bien el instructivo, preguntar en caso de que sea necesario, practicar de llenar algunos antes y hacer los bouchers lo mejor posible para que no pase nada.
Nos vemos el viernes!
Cualquier consulta envíen mail.
18.3.13
RETIRO DE AGENDAS FUERA DE FECHA
Para aquellos que no hayan retirado sus agendas pueden pasar a retirarlas en los horarios de las comisiones: Lunes de 18.30 a 20.30 hs, Martes de 17.00 a 20.00 hs y Miércoles de 18.00 a 20.00 hs.
En caso de no poder asistir, puede venir a retirarlas un apoderado (con el poder correspondiente ubicado a la derecha del blog).
Aquellos que retiran agenda fuera de fecha llevan una sanción de media falta. Es obligatorio el retiro de las mismas, por lo decidido por mayoría en la asamblea 000.
Recuerden que la entrega de rifas es el Viernes 22 de Marzo de 2013, en la Oficina 3 del CEDA en los siguientes horarios: 8.00 a 11.30 y 15.00 a 20.00.
No se entregarán agendas éste día.
En caso de no poder asistir, puede venir a retirarlas un apoderado (con el poder correspondiente ubicado a la derecha del blog).
Aquellos que retiran agenda fuera de fecha llevan una sanción de media falta. Es obligatorio el retiro de las mismas, por lo decidido por mayoría en la asamblea 000.
Recuerden que la entrega de rifas es el Viernes 22 de Marzo de 2013, en la Oficina 3 del CEDA en los siguientes horarios: 8.00 a 11.30 y 15.00 a 20.00.
No se entregarán agendas éste día.
17.3.13
BASES CONCURSO LOGOTIPO
Les dejamos las bases del Concurso del Logotipo, están disponibles también en el sector descargas (a su derecha).
Cronograma del Concurso:
LANZAMIENTO | 15 de marzo
ENTREGA DE LAS PROPUESTAS | 8 de Abril (20 a 22hs, local del Ceda)
EVALUACIÓN | 9 al 15 de abril
BRINDIS Y VOTACIÓN | 18 de abril - lugar a definir
EXHIBICIÓN | 17 al 26 de abril
Descargar bases
INSPÍRENSE! :)
Cronograma del Concurso:
LANZAMIENTO | 15 de marzo
ENTREGA DE LAS PROPUESTAS | 8 de Abril (20 a 22hs, local del Ceda)
EVALUACIÓN | 9 al 15 de abril
BRINDIS Y VOTACIÓN | 18 de abril - lugar a definir
EXHIBICIÓN | 17 al 26 de abril
Descargar bases
INSPÍRENSE! :)
RIFAS
Les recordamos que el día de entrega de Rifas es el viernes 22 de marzo de 2013, en la oficina 3 del CEDA en los siguientes horarios: 8.00 a 11.30 y 15.00 a 20.00
Quienes no se presenten este día y no envíen a un apoderado en su lugar, deberán pagar multa y presentarse ante la Comisión Rifas en las 48hs hábiles siguientes (sábado 23 y lunes 25) para que ésta disponga sobre su situación.
Este mismo día se firmará la aceptación del Reglamento y se entregarán el resto de los folletos (recuerden que con cada rifa se entrega un folleto).
*Carta Poder: disponible para su decarga en este blog (columna de la derecha) y en fotocopiadora del CEDA. Debe ser presentada junto con fotocopia de la cédula del vendedor y de la del apoderado.
Quienes no se presenten este día y no envíen a un apoderado en su lugar, deberán pagar multa y presentarse ante la Comisión Rifas en las 48hs hábiles siguientes (sábado 23 y lunes 25) para que ésta disponga sobre su situación.
Este mismo día se firmará la aceptación del Reglamento y se entregarán el resto de los folletos (recuerden que con cada rifa se entrega un folleto).
*Carta Poder: disponible para su decarga en este blog (columna de la derecha) y en fotocopiadora del CEDA. Debe ser presentada junto con fotocopia de la cédula del vendedor y de la del apoderado.
Etiquetas:
rifas
16.3.13
VOUCHERS
Aclaramos la situación sobre el Pin de la tarjeta y lo actualizamos en el instructivo.
Además de lo ya comentado en la asamblea 001 para hacer la autorización del boucher son necesarias las últimas tres cifras del código de seguridad que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta. Como este número no queda calcado en el boucher, recomendamos anotarlo en la tapa del mismo para su posterior autorización.
Cualquier consulta al respecto no duden en consultarla con Comisión Finanzas.
Tienen disponible en la columna de la izquierda las próximas fechas importantes, y en la de la derecha los números de cuenta. Apenas dispongamos de los números de comercio de las tarjetas se los haremos saber mediante el blog.
Les dejamos el instructivo sobre bouchers para descargar y el video:
Instructivo de Vouchers
* Recuerden que conseguir vouchers es responsabilidad de cada vendedor.
Además de lo ya comentado en la asamblea 001 para hacer la autorización del boucher son necesarias las últimas tres cifras del código de seguridad que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta. Como este número no queda calcado en el boucher, recomendamos anotarlo en la tapa del mismo para su posterior autorización.
Cualquier consulta al respecto no duden en consultarla con Comisión Finanzas.
Tienen disponible en la columna de la izquierda las próximas fechas importantes, y en la de la derecha los números de cuenta. Apenas dispongamos de los números de comercio de las tarjetas se los haremos saber mediante el blog.
Les dejamos el instructivo sobre bouchers para descargar y el video:
Instructivo de Vouchers
* Recuerden que conseguir vouchers es responsabilidad de cada vendedor.
ASAMBLEA 001 - presentaciones
Generación, les dejamos a continuación las presentaciones utilizadas hoy en la Asamblea, salvo la parte de vouchers que, al generar tanta controversia, será consultada de nuevo con las otras generaciones.
A la brevedad subiremos las bases para el Concurso de Logotipo.
Ahora sí, los links:
Modalidades de pago
Depósitos bancarios
Agendas
**Actualización: nos han informado que los archivos se ven cortados. Es un problema del visor de google drive, si descargan el archivo (ctrl+S) lo van a poder ver bien!
A la brevedad subiremos las bases para el Concurso de Logotipo.
Ahora sí, los links:
Modalidades de pago
Depósitos bancarios
Agendas
**Actualización: nos han informado que los archivos se ven cortados. Es un problema del visor de google drive, si descargan el archivo (ctrl+S) lo van a poder ver bien!
13.3.13
UN PAR DE COSILLAS
En primer lugar, un mensaje de la Comisión Eventos:
En segundo lugar:
A los que tuvieron problemas con seguir al blog por mail, les recomendamos chequear si realmente lo activaron. Al poner su dirección de correo les tiene que llegar un mail con un link de confirmación. Si no entran al mismo, la suscripción no se valida.
Muchas gracias a Caro Varela por el pique! Esperamos les sirva a todos :)
Nos vemos el viernes a las 19hs en el Salón de Actos de Facultad!
Los que no puedan concurrir recuerden dejar una Carta Poder a alguien para que retire sus agendas (descargar el instructivo de uso a la derecha de sus pantallas).
Comisión eventos se reunirá todos los martes a las 18.00 horas! por cualquier duda, sugerencia y/o queja... Arrimate, la comisión es tuya, de todos, de Pedro, María, de Juan y José!
A los que tuvieron problemas con seguir al blog por mail, les recomendamos chequear si realmente lo activaron. Al poner su dirección de correo les tiene que llegar un mail con un link de confirmación. Si no entran al mismo, la suscripción no se valida.
Muchas gracias a Caro Varela por el pique! Esperamos les sirva a todos :)
Nos vemos el viernes a las 19hs en el Salón de Actos de Facultad!
Los que no puedan concurrir recuerden dejar una Carta Poder a alguien para que retire sus agendas (descargar el instructivo de uso a la derecha de sus pantallas).
11.3.13
8.3.13
INFO DE INTERÉS!
Por un lado, les contamos que a la derecha de sus pantallas agregamos los Reglamentos por los cuales nos regimos. En las Ordenanzas de Facultad lo que nos compete comienza en la página 61.
Por otro, a la izquierda agregamos los horarios en que cada Comisión va a estar trabajando en el CEDA y recibiéndolos para cualquier consulta, duda, trámite... lo que sea!
Estos horarios son provisorios hasta el comienzo de los cursos, cuando podamos definir con certeza cuándo vamos a estar en la Oficina. Asi que en un tiempito los revisan de nuevo!
Finalmente, les recordamos que a la izquierda, debajo del globito, pueden poner su dirección de mail y recibir las actualizaciones del blog automáticamente.
Por otro, a la izquierda agregamos los horarios en que cada Comisión va a estar trabajando en el CEDA y recibiéndolos para cualquier consulta, duda, trámite... lo que sea!
Estos horarios son provisorios hasta el comienzo de los cursos, cuando podamos definir con certeza cuándo vamos a estar en la Oficina. Asi que en un tiempito los revisan de nuevo!
Finalmente, les recordamos que a la izquierda, debajo del globito, pueden poner su dirección de mail y recibir las actualizaciones del blog automáticamente.
4.3.13
2.3.13
Suscribirse a:
Entradas (Atom)