16.4.13

ACLARACIONES IMPORTANTES

1. Por problemas externos a nosotros tuvimos que cambiar la Asamblea 002 al día Viernes 19 de Abril. La misma se llevará a cabo en el salón C12 del Aulario Faro, y vuelve a tener carácter obligatorio. Pedimos disculpas por las molestias causadas y por la desorganización respecto a esta asamblea.


2. El Brindis para la elección del Logotipo se llevará a cabo el día Jueves 18 de Abril en Décadas (Pedro Campbell 1420) a las 21.00 hs. Los esperamos a todos para la elección del mismo (este es de carácter obligatorio). 

3. Por motivo del Feriado del día Lunes 22 de Abril, Banco Santander nos informó que no trabajarán dicho día. Por lo cual, la fecha límite del depósito SI se corre para el Viernes 19 de Abril a las 16.00 hs. A aquellas personas que le hemos informado lo contrario les pedimos disculpas por el malentendido, por más que las buzoneras funcionen ese día no ingresa el depósito a nuestra cuenta para el día de la liquidación.
Aquellos que tengan pensado cobrar rifas el fin de semana depositen lo que puedan el Viernes, tratando de cubrir los talones que no hayan cobrado aún, cuestión de no generar deuda.


Perdonen las molestias causadas,
Cualquier consulta a las órdenes.
La Comisión.  

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchachos todo bien?

    Los molesto por los siguiente. Visto que somos varios los que se nos complica ir a la asamblea el viernes, por diversos motivos. ¿No hay posibilidad de modificar el carácter obligatorio de la misma?

    Lo digo no porque falten ganas de ir, sino porque se anunció el cambio en muy corto plazo, (aunque se esta dentro de lo permitido en el reglamento) y somos muchos los que no vamos a poder ir de ninguna manera.

    Espero tengan en cuenta el pedido!
    Saludos,
    Santiago Durán

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, queríamos expresar nuestro desacuerdo por los sucesivos cambios a ultimo momento. Nos parece inapropiado cambiar la fecha de deposito para 3 días anteriores, teniendo en cuenta que mucha gente que trabaja tiene solo el fin de semana para cobrar las rifas, dándonos solamente 2 días para cobrar todo lo que nos falta. Tampoco nos parece correcto que la solución que nos dan sea poner plata de nuestro bolsillo para cubrir las rifas que nos faltan cobrar, cuando hay gente que no tiene esa posibilidad. Cambia mucho hacer el deposito el martes? LA GENERACIÓN MADRE TIENE LA POSIBILIDAD DE HACER EL DEPOSITO HASTA EL MISMO DIA DEL SORTEO. Por qué nosotros no podríamos al menos hasta el martes? Entiéndase que estos comentarios son con la mejor intención. Solo queremos buscar una solución para todos, ya que es de nuestro conocimiento que esta situación complica a mas de uno.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Marcela Cristiani
    Florencia Costanian
    Magdalena Pérez
    Fiorella Albez
    Florencia Lapeyre
    Karen Mier

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes!

    Visto que se cambió el día de depósito, y algunos nos vemos perjudicados por eso, me gustaría saber si no existe alguna posibilidad de que también el martes se pueda depositar y sin tener multas. Imagino que sábado y domingo son días en que se pueden ir a cobrar rifas más fácilmente, o al menos así lo es en mi caso, ya que por temas laborales y de horarios a convenir con los compradores se complica en la semana, habiendo más flexibilidad el fin de semana.
    Capaz que varios pueden estar en la misma situación.

    Muchas gracias.
    Saludos,

    Pablo Aldaya

    ResponderBorrar