1.11.22

6 AÑOS DESPUÉS...

Compañeres de viaje, cómo andan? 

Parece que fue ayer que vivimos toda la locura de asambleas eternas, de vender rifas, de depositar antes del sorteo, de armar la valija y de viajar por el mundo... pero hacen ya seis años. Pero no les escribimos para ponernos nostálgicos, sino para darles la buena noticia de que el Atlas está entre nosotros. 

Algunos preguntarán con razón "qué es el Atlas?". Se trata de la publicación prometida por el Equipo Docente, para la que varios de nosotros producimos material, y que cierra nuestro ciclo de viaje. Así que como lo prometido es deuda, se imprimió y está casi pronta para estar en nuestras manos. 

La entrega está prevista para el viernes 18 de noviembre en nuestra querida FADU, en el entorno de las 19:00 horas (horario a confirmar). Lo ideal es que todos puedan ir a buscar el libro ese día ya que se dificulta enormemente la logística de repartirlos en fechas posteriores. El retiro puede hacerlo cada uno o también pueden mandar a cualquier amigue, familiar o persona de confianza como responsable. Tienen derecho a libro todos quienes viajaron en el 2016, titulares y acompañantes.

Además, queremos aprovechar esta instancia para vernos un poco las caras y tomar alguna cosita, por lo cual les planteamos hacer un After a este evento institucional (con la publi abajo del brazo). Es por esto que les pedimos completar un formulario (hasta el viernes 11/11/2022 inclusive), para tener un sondeo de quienes asistirían al evento, y en base a eso, poder organizarlo. Queremos que sea cerquita de FADU y enseguidita de la entrega de libros. El evento contemplará una base de comida/bebida para compartir aprovechando el remanente que sobró de la impresión, así que no hay excusas para no asistir!

Formulario aquí.

Más cerca de la fecha les ampliaremos información.

Nos vemos pronto!

* Si recibiste este correo es porque seguís suscripto al blog de la generación ♥, pero si sabes que tu compa de viaje se dessuscribió del blog o cambió de dirección de mail, reenvíale esta información para que también llene el formulario. Su Atlas estará agradecido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario